Perra Deprimida Está Sola En Un Refugio Durante 2 Años, Pero Luego Reconoce Un Olor Familiar

Hay muchas razones por las que un perro termina en un refugio de animales.

Algunos perros son puestos allí por sus dueños porque ya no pueden cuidarlos. Otros se pierden y terminan en el refugio cuando los encuentran vagando por las calles.

Ese fue el caso de una perra llamada Pakita en el Refugio Animal Arca en Argentina. Pakita fue encontrada vagando por las calles, y la persona que la encontró pensó que estaba extraviada.

Pakita era una buena perra y el personal asumió que sería adoptada. Sin embargo, nadie la llevó a casa. Ella se deprimió y se apartó.

No había nada que el personal pudiera hacer para levantarle el ánimo.

La voluntaria del refugio Silvia Ferreyra dijo:

“La gente prefiere cachorros. Así que se quedó con nosotros dos años completos”.

No tenían idea de que alguien estaba buscando a Pakita y que la amaban y la extrañaban mucho.

Un día, tomaron una imagen clara de la perra tímida y la publicaron en línea. Recibieron una llamada no mucho después de hacer la publicación. Ferreyra dijo:

“Inmediatamente recibimos un mensaje de una mujer que decía que el perro era de su hijo y que la habían estado buscando”.

El hijo de la mujer, Ariel Naveira, llevaba años buscando a su perro. No podían creer que ella estuviera en un refugio todo el tiempo.

Ambos se dirigieron al rescate para reclamar a Pakita.

El personal de rescate sacó al perro, y ella se mostró tímida y reservada al principio. Luego, vio a Naveira e instantáneamente se animó y se acercó a él. Ella se convirtió en una perra diferente. Ferreyra dijo:

“A partir de ese momento, no hubo duda”.

Naveira no podía creer que realmente la hubiera encontrado. Estaba emocionado de que ella lo recordara, y esperaba que lo perdonara por no encontrarla antes. Añadió:

“Fue hermoso. Me entristeció haberla perdido, pero recuperarla fue espectacular; No hay palabras para describirlo”.

The Dodo publicó un video de su dulce reunión en su canal de YouTube y rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 12 millones de visitas.

Todos quedaron conmovidos por este reencuentro y el claro amor entre la pareja.

“Estas reuniones me atrapan todo el tiempo. Al mirar a la perra ver a un extraño, luego percibe una pizca de olor y se acerca lentamente, queriendo creer que es verdad, pero no queriendo decepcionarse… y luego llenos de emoción y felicidad. El mejor día de su vida”, escribió un comentarista.

Otro comentarista agregó:

“Esta es la razón por la que no estoy de acuerdo con asumir que el dueño de cada mascota que se suelta es irresponsable y no se preocupa por sus animales. Nunca se sabe toda la historia”.

Pakita y Ariel claramente se aman mucho, y estamos muy contentos de que estén juntos de nuevo en el lugar donde pertenecen.

¡Mira el hermoso reencuentro de Pakita con su dueño a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

AQUI EL VIDEO